Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator Update cookies preferences

Medicina general en el
Casar, Guadalajara

Consultas médicas

Realizamos consultas médicas enfocadas en la prevención, detección y seguimiento de distintos tipos de enfermedades en todos los niveles.

Escuchamos atentamente al paciente, ofreciéndole un trato cercano y profesional. Esto nos permite diagnosticar de forma precisa y ayudarle en su proceso de recuperación.

Si es necesario, referimos al paciente a un especialista para que continúe con el diagnóstico o control de su enfermedad.

Recetas

Según el tipo de enfermedad que sea diagnosticada, ofrecemos recetas con los medicamentos adecuados para que el paciente inicie, continúe o termine su tratamiento. Al mismo tiempo, les ayudamos con las recetas médicas en formatos físicos o digitales.

En estas recetas se encuentra toda la información relacionada con el paciente, la medicación sugerida y la identificación del profesional de salud que la prescribe.

Certificados y reconocimientos médicos

Ofrecemos tramitación de distintos tipos de documentos y certificados de validez administrativa, firmados por un médico colegiado.

Realizamos todo tipo de pruebas y agilizamos el proceso para que los reconocimientos médicos sean aprobados con rapidez. Algunos de ellos son el certificado médico para renovar el carnet de conducir o para el permiso de armas.

¿Tienes alguna duda?

PROTECCIÓN DE DATOS:
De conformidad con las normativas de protección de datos, 
te facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: Clinica ANFIOS
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios.
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición.

Más información del tratamiento en la Política de privacidad. Al enviar el formulario aceptas el tratamiento de tus datos para el envío de comunicaciones de productos o servicios.

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo tratará de resolver tus dudas con la mayor brevedad posible.

6 + 8 =