Podología en el
Casar, Guadalajara

Melomas, callos, durezas, grietas del talón

Ofrecemos prevención y tratamiento de distintas afecciones en los pies que, aunque no sean enfermedades graves, necesitan atención y cuidado para prevenir consecuencias en la salud e higiene.

Usamos los equipos y técnicas adecuadas para los callos, melanomas, diversos problemas en las uñas, etc.

Además, nuestros profesionales están capacitados para asesorarte en el cuidado que debes darle a tus pies para prevenir diversos tipos de dolores, hinchazón, juanetes, etc.

Papilomas

Una de las formas más comunes de manifestación del virus del papiloma humano (VPH) son las verrugas en los pies. Estos tumores benignos son bastante silenciosos, pero necesitan un tratamiento, ya que muchas personas reinciden con la aparición de las verrugas, sobre todo quienes tienen sudoración excesiva.

Contamos con el equipo médico adecuado para ofrecerte la solución a este problema y evitar los efectos a largo plazo del papiloma.

Plantillas

Ofrecemos atención especializada en el tratamiento y elaboración de plantillas ortopédicas para todo tipo de casos.

Utilizamos materiales duraderos y las técnicas más modernas para ofrecer plantillas y férulas que se adapten correctamente a tus pies, bien sea para mejorar la posición de los pies, tratar fascitis plantar, etc.

Uñas encarnadas

Las uñas encarnadas empiezan con una pequeña molestia y luego pueden volverse un dolor incapacitante. Además, pueden traer otros problemas en los pies, como formación de hongos y bacterias.

Nuestros expertos cuentan con años de experiencia para ofrecerte la solución adecuada a este problema, eliminando el dolor provocado y evitando futuros problemas con tus uñas.