Clinica de Rehabilitación en el
Casar, Guadalajara

Ortopédica

Ayudamos a nuestros pacientes a reducir o evitar diversas complicaciones relacionadas con trastornos musculoesqueléticos.

Contamos con personal altamente calificado y métodos modernos que nos permiten optimizar los procesos de curación, disminuir el dolor, restaurar la movilidad y aumentar la fuerza.

Además, ayudamos a nuestros pacientes a recobrar su autonomía y mejorar su calidad de vida.

Infantil

Los niños son pacientes que ameritan cuidados especiales y un trato mucho más ameno que los haga sentir en confianza.

Nuestras técnicas de rehabilitación infantil están enfocadas en ayudarles a mejorar sus habilidades motoras, estimular su sistema nervioso central y crear un cambio positivo en su equilibrio y coordinación.

Deportiva

Las actividades físicas a nivel deportivo pueden generar dolencias que deben ser tratadas de forma profesional.

Con nuestros servicios de rehabilitación trabajamos en la prevención tratamiento y recuperación de todo tipo de lesiones.

Además, ayudamos a nuestros pacientes a mantener un equilibrio físico, mejorando su desempeño deportivo y creando un impacto positivo en sus vidas.

Quirúrjica

Los avances en la rehabilitación post-quirúrgica nos permiten ofrecer a nuestros pacientes una forma de recuperación más rápida y que les dará mejores resultados a corto y largo plazo.

Este tipo de rehabilitación nos permite tratar afecciones en las partes blandas, reducir el dolor, evitar complicaciones futuras, etc.